Redes - Como crear subred con un solo IP

 
Vista:

Como crear subred con un solo IP

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 27/01/2006 01:40:02
Hola, como puedo crear una subred con un solo IP, se puede??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear subred con un solo IP

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 01/02/2006 07:00:19
Hola mira lo que dices es algo muy sencillo, a partir de la maquina que tu tienes debes de ponerla como servidor y al momento de conectarla la otra maquina la primera o servidor va a compartir la conexion de forma dhcp o automatica y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear subred con un solo IP

Publicado por Susana (7 intervenciones) el 01/02/2006 16:40:05
Ok. Rodolfo, la conecto a un hub o aun switch y hay que configurarle algo al servidor y a la otra maquina??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear subred con un solo IP

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 02/02/2006 15:26:35
mas censillo, comprate un router lo configuras y listo ese trabaja de servidor de internet, comparte la conexion, y hace de servidor DHCP y por otro lado te evita que uses tu PC de servidor y que tengas que tenerla 100pre prendida para que los demas tengan internet aparte te ahorras energia y tambien prevenis en forma considerable que se queme algo en tu compu. el costo del router es bastante accesible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear subred con un solo IP

Publicado por Efraín Colorado B (2 intervenciones) el 16/02/2006 22:38:31
necesito saber como sunetear una subnet, es decir, crear una subred de otra subred, es un término que no había escuchado pero me aseguran en mi trabajo que existe, por favor quien lo sepa le agradeceré la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear subred con un solo IP

Publicado por Efraín Colorado B (2 intervenciones) el 16/02/2006 22:39:22
necesito saber como sunetear una subnet, es decir, crear una subred de otra subred, es un término que no había escuchado pero me aseguran en mi trabajo que existe, por favor quien lo sepa le agradeceré la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar