Redes - URGE AYUDA QUE ME ECHAN

 
Vista:

URGE AYUDA QUE ME ECHAN

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 01/02/2006 15:03:49
Hola tengo una red con un servidor (server 2003) que es el que me hace de controlador de dominio, el resto de equipos están en red como usuarios de este dominio.
Al intentar entrar en internet desde mi servidor se me ha quedado bloqueado, he intentado finalizar tarea pero tampoco respondía , asi que he dado a cerrar sesion y la he vuelto a abrir, al hacer esto me ha salido un asistente de configuración del servidor pero lo he cerrado. En el visor de sucesos me dice que se ha producido un error de IEXPLORE.EXE (modulo que no responde es hunggapp, versión 0.0.0.0, direccion que no responde:0X00000..). e internet seguia sin funcionar.
He intentado conectarme por control remoto con otro equipo que me conecto siempre y me dice que : Windows no puede conectarse al dominio porque el controlador de dominio esta bloqueado o no disponible o porque no se encontró la cuenta de su equipo.
******Me he ido a ese PC y he comprobado que entraba en internet y en red perfectamente.
Le he apagado y al volverle a encender pongo usuario, contraseña y elijo conectarse al dominio (todo como siempre) y me dice otra vez : No se puede conectarse al equipo porque el controlador de dominio esta bloqueado o no disponible o porque no se encontró la cuenta de su equipo y es imposible entrar en el ordenador. He apagado el PC, he quitado el cable de red y lo he vuelto a encender, he vuelto a poner usuario, contraseña y elegir conectarse al dominio (todo como siempre) y esta vez si me deja entrar, cuando ya estoy dentro vuelvo a conectar el cable de red y ahora en este PC tengo internet pero no acceso al servidor.
Esto ultimo (desde ****), lo he hecho con dos PC´s mas y el resultado ha sido el mismo.
Como ponía lo de las cuentas de equipo he ido a Active Directory y he comprobado que todos los equipos siguen figurando en la lista de equipos y he dado a restablecer cuentas de equipo (no abre fastidiado todo con eso??)uno por uno. Esto no ha mejorado nada, incluso en algun equipo lo he hecho antes de hacer la prueba de conectar y desconectar el cable y nada.

He vuelto a mirar en el visor de sucesos y tenía un error mas: el cliente kerberos ha recibido un error del servidor CONSERVACION2(es el nombre de uno de los equipos de mi red, pero no es el servidor).Indica que la contraseña usada para cifrar el vale del servicio Kerberos es diferente al servidor destinoCuentas de equipo con el mismo nombre en el dominio de destino y en el de cliente.
Con respecto a esto no tengo dos equipos con el mismo nombre en Active Directory, ademas hace alusion a un problema con un PC en concreto, y todos los demas???.

No se si tendra algo que ver, me dijeron los de ONO que esta mañana iba a haber una desconexion de la red durante 10 minutos.

Total que como trabajo manteniendo la red de un edificio publico, hoy bien porque todos estaban con sus ordenadores encendidos y con acceso a red e internet, pero hoy apagaran los pc´s y cuando intenten entrar mañana no les dejara el sistema y le dara el error. Tendre que ir PC por Pc encendiendoles sin cable de red y cuando esten encendidos volviendo a conectar el cable para que por lo menos puedan tener internet y trabajar sobre disco duro, pero…como soluciono el problema????

Entonces como se hace que el servidor se desbloquee o este disponible?? (yo tengo todo normal en el servidor, excepto que no puedo conectarme por control remoto, no tengo acceso a internet, no puedo administrar los equipos).
O sera un problema de que he tocado algo y he desconfigurado todas las cuentas de equipo??si es esto como se configuran??porque me meto en equipos de active directory, elijo un equipo, doy a propiedades y veo el nombre dns, el nombre anterior…pero no puedo escribir nada.
Por favor necesito vuestra ayuda urgente que soy nueva en esto y que me van a echar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGE AYUDA QUE ME ECHAN

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 02/02/2006 20:53:23
El otro día me paso lo mismo.
Pero en mi caso, si descubrí que al haber clonado los discos duros, había dos PC's con el mismo nombre.
Lo que ocurria era que el usuario que entrara en segundo lugar, le daba ese problema que te da a ti, y que me parece que es un bug de Windows 2003, porque vamos a ver: ¿Qué mas da que haya dos PC's con el mismo nombre, si para diferenciarlos ya esta la IP?.
El caso es que me fui al servidor, resetee el password del usuario afectado y vovlví a su sitio a presentarme como él. Al entrar me pidió el cambio de password, lo que me decía que conexión con el servidor había. Después me daba otra vez el mensaje de error.
Así es que entre como administrador del equipo (sin entrar en el dominio) y agregué ese usuario al dominio, como si lo estuviera creando de nuevo y funcionó. Y ya de paso, cambié el nombre del PC también.
Aprovecha el fin de semana para tirar el servidor, porque no sé los tuyos, pero los mios estan todo el día bajandose parches de Windows 2003 Server (que vergüenza para un sistema operativo que se llama de servidor).
Y por lo de echarte no te preocupes. Cuantos mas problemas de el sistema, mas importante es el administrador. Diles que han entrado en Internet y se han bajado un virus y ya verás como nadie te lleva la contraria. Ahora, eso si, ten alguna carta en la manga para dar soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar