Redes - conectar dos pc's

 
Vista:

conectar dos pc's

Publicado por Kler (1 intervención) el 03/02/2006 17:28:07
Hola, soy novata i me gustaria conectar dos pc's con un router modem adsl, un pc tiene windows xp i el otro windows 98. No tengo ni idea de nada, no se lo que tengo ke hacer, ayudadme porfa.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos pc's

Publicado por Manuel Murillo (18 intervenciones) el 04/02/2006 06:19:42
que marca y modelo es tu router?
tu router trae algun instructivo o manual del usuario?
necesito mas datos para tratar de ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos pc's

Publicado por SuPeR (7 intervenciones) el 10/02/2006 20:30:13
Hola Kler,
lo primero que tienes que hacer es conectar los dos ordenadores por medio del cable (es algo obvio, pero por si acaso te lo digo), Bien una vez hecho esto te explico los casos según el SO.

WINDOWS XP: icono "mis sitios de red" y sobre el icono le das al boton derecho del ratón; seleccionas propiedades; en el lado izquierdo seleccionas "crear conexión nueva" seleccionas "configurar una red domestica o de pequeña oficina"; vas dandole a siguien y te preguntará con que conexión de red y seleccionas la que haya en la lista; ahora seleccionas "este equipo se conecta a Internet a traves de una puerta de enlace residencial o de otro equipo de mi red", rellenas los campo (descrición de equipo es optativo, y el nombre del equipo es obligatorio, y el nombre del grupo de trabajo tiene que ser el mismo para los dos ordenadores IMPORTANTE!) y por ultimo seleccionas "activar el uso compartido de archivos e impresoras".