Redes - dos pc por un mismo cable utp

 
Vista:

dos pc por un mismo cable utp

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 06/02/2006 03:33:35
amigos programadores pido su opinion, se puede conectar o tener internet cuando te dan un cable utp y donde tu pones un adaptador para que salgan dos cables utp y asi poner internet en dos computadoras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos pc por un mismo cable utp

Publicado por liuvgat (8 intervenciones) el 06/02/2006 11:06:42
Buenas,

Por poder hacerlo si puedes, el problema es que te puede dar algunos problemas.

Se puede saber que quieres montar, para así poder darte una solucion mejor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos pc por un mismo cable utp

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 10/02/2006 18:34:54
Hermano, hacer esto es imposible, debido a que va a existir uns degradacion de la señal y las NIC son muy sensibles a esto.

Lo conveniente es que adquieras un Switch pequeño de 8 o 4 puertos que los hay bastante economicos!!!!!

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos pc por un mismo cable utp

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 16/02/2006 03:55:48
Hola Paul, solo quiero darte gracias por tu respuesta, si ya puse el switch y funciono, pero el problema habia sido el cable, que al principio funcionaba pero con la fricion falseo el conector rj45 entonces probé con otro cable y mas el switch y ya tuvo internet, gracias comparito es que recien estoy cachorrito, soy estudiante todavia, si hay practicas por ahi pasas la vos.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos pc por un mismo cable utp

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 16/02/2006 04:00:30
Hola liuvgat, solo quiero darte gracias por tu respuesta, puse un switch y funciono, pero el problema habia sido el cable, que al principio funcionaba pero con la fricion falseo el conector rj45 entonces probé con otro cable y mas el switch y ya tuvo internet, gracias comparito es que recien estoy cachorrito, soy estudiante todavia, si hay practicas por ahi pasas la vos.

al principio si tuvo internet pero despues no entonces sopuse que era el adaptador, pero en fin ya esta , gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar