Redes - Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distancia

 
Vista:

Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distancia

Publicado por Victor Flores (4 intervenciones) el 08/02/2006 02:36:33
quisiera que me pudieran ayudar, pues tengo que unir 2 equipos mas o menos a 150 metros de distancia... pero con cables , no pude ser con wireless... que me recomiendan?

estaba pensando en cable utp cat 5e, pero con un switch de 10/100/1000mb y ponerle a los equipos tarjetas de red de 1000mb para que no pierda mucha señal pues segun a los 100 metros es el punto maximo con cable utp cat 5... si me pueden ayudar con eso, por favor.. hechenme la mano..

Gracias de antemano a todos..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distan

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 10/02/2006 18:42:22
De hecho Giga ethernet fonciona bien hasta los 75 metros!!!!!

Lo que puedes hacer es buscarte un Switch con salidas coaxiales y tarjetas Ethernet de la misma tecnologia. Este tipo de cable te permite conectar dos puntos a una distacia maxima de 185 metros, otra solucion costosa es fibra!!! con dos tranceptores!!!! alli si lograras tu giga ethernet sin problemas!!!!

Exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distan

Publicado por Ivan (7 intervenciones) el 14/02/2006 17:24:41
Pon el switch en la mitad, este ademas de las funciones propias tiene la grandeza de que es capaz de restaurar la señal. es decir si le pones a la mitad es como si los ordenadores estarian unos de otros a 75 metros.

Pruebalo y te sorprenderas !!!

Un saludo amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo unir 2 puntos a 150 metros de distan

Publicado por Victor Flores (4 intervenciones) el 21/02/2006 01:58:09
Gracias... funciono al pedo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar