Redes - Problemas en el cyber

 
Vista:

Problemas en el cyber

Publicado por Guido (2 intervenciones) el 10/02/2006 00:16:01
HOla, soy guido y estoy como empleado en un cyber, el tema es el siguiente. Aca hay una coneccion de internet que llega al modem de adsl de ahi pasa a un router y del router a un hub en donde estan todas las maquinas conectadas. La cosa es que de vez en cuando la coneccion de internet se cae y no es por problema del proveedor sino que aparentemente es por como esta armada la red. Una vez me comento el dueño que una persona le dijo que con la coneccion que tenia hecha iba a tener problemas. Asi que aca estoy, preguntando para saber como puedo solucionar este problema. El dueño mucho interes no tiene aparentemente asi que soy yo el que se preocupa. Si alguien sabe cual es el problema o que tengo que hacer para solucionarlo diganme. Gracias

Por cierto, la red e internet funcionan muy bien, salvo en esos momentos que se cae internet pero aun asi la red sigue funcionando.

Gracias Guido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en el cyber

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 12/02/2006 14:26:20
Hola Guido.Mira, es para decirte que yo hace muy poco que estoy en el tema de las redes y realmente no se que es lo que ocurre alli.Tal vez sea por falta de datos respecto a la red, a la situacion, al lugar... vos sabes, los tecnicos resuelven las cosas mas tocando y palpando, digo.
Si llagas a solucionar el tema contame como lo hiciste en cuanto tengas un tiempito, seria bueno el compartir experiencias.
Un saludo, Hernan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en el cyber

Publicado por Guido (2 intervenciones) el 13/02/2006 18:45:45
la verdad estuve hablando con un profesor mio de programacion de la secundaria que tiene algunos conocimientos de redes. Ademas tube un pequeño error en la descripcion de la red ya que no es un hub lo que hay sino un switch. Pero me dijo que si se tenia que jugar por algo que era el router ya que dijo que era de mala calidad. Si llego a solucionar el problema te lo hare saber como lo hice. Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar