Redes - redes winxp/98

 
Vista:

redes winxp/98

Publicado por victor (4 intervenciones) el 16/02/2006 17:04:45
Tengo instalado un Router inlambrico he conseguido conectar desde el ordenador que tiene win98 hacia el winxop, pero no consigo conectar desde el winxp hacia el win98 me dice algo asi como no tiene permiso para usar este recurso reded ponga en contacto con el Administrador. A que se debe esto un saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redes winxp/98

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 16/02/2006 17:28:51
Hola que tal mira esto q te sucede es algo mas raro q lo comun xq lo comun es q desde el w98 no puedas acceder al xp. Bueno lo 1º q debes tener es x lo menos un recurso compartido en el 2w8(carpeta,disco,etc) luego prueba desde el xp loguiarte como administrador e intenta acceder al w98. Para loguiarte como administrado lo q tienes q hacer es cerrar la cesion q estes usando y pres clrt+alt+supr y ahi te aparecera una solapa donde pones en nombre de usuario administrador y en contraseña si tiene la pass de administrador y si no no pones nada y pones aceptar. Si puedes entrar al recurso compartido del w98 lo que tienes q hacer es darle control total en la parte de seguridad a la cuenta q estas usando.Espero q tengas suerte

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes winxp/98

Publicado por redes problema sigue (4 intervenciones) el 17/02/2006 10:40:22
la verdad es que todos esos pasos ya los día, pero el problema sigue. Gracias de todas formar seguire intentandolo a ver si logro dar con el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes winxp/98

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 18/02/2006 04:14:54
intenta creando una cuenta en win98 llamada Guest si es ingles o invitado si es en español. agregale a esto, copiar el archivo NetSetup que se encuentra en la carpeta System32 de winxp en tu pc con win98, ejecutalo y sigue los pasos. si todo esto no te funciona, entoces, a parte de hacer todo lo que te dije instala el protocolo NetBui en los dos pc.

Suerte!!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redes winxp/98

Publicado por SOLUCION (1 intervención) el 20/02/2006 13:11:44
La solucion es intalar el protocolo netbui es los dos pc. Gracias por la ayunda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar