Redes - problema con active directory

 
Vista:

problema con active directory

Publicado por password (1 intervención) el 17/02/2006 17:12:22
Hola.
Tengo una red montada con un servidor con windows 2003 server y varios equipos con windows 2000. El problema es que al principio cuando configuramos todos los equipos, todo perfecto, hicimos imagenes con norton ghost de todos los equipos. Pero ahora cuando restauro la imagen al reiniciar cualquier cliente me indica que no existe una cuenta válida en el dominio o que la contraseña no es correcta. Cuando es una imagen del windows anterior. ¿Que ocurre? Algo se me escapa. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con active directory

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 17/02/2006 18:07:44
El Problema surge en el ID que generas al restaurar con el Ghost no es el mismo aunke sea la misma pc que el que tenia x eso es q tienes q darla de alta nuevamente en el dominio xq lo reconoces como objeto Nuevo xq no utilizas DeepFreeze es mas simple y consume menos memoria. Suerte.Saludos

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con active directory

Publicado por yasmina (1 intervención) el 14/04/2006 20:17:23
quiero q me jacquee mi msn para poder obtener esa contraseña asi poder entrar a mi email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar