Redes - Configuracion de red 100 mbps

 
Vista:

Configuracion de red 100 mbps

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/02/2006 21:06:02
Hola a todos, aun soy un poco novato en todo esto y tengo un problemilla que me trae por la calle de la amargura, os lo explico.

Tengo una empresa en la cual trabajo con facturaplus, lo tengo instalado en un ordenador, y tengo dos mas donde ejecuto el facturaplus a traves de la red, y el problema es que me va muy lento en esos dos ordenadores. He mirado en las propiedades de la red y he visto que va a 10 mbps, me han dicho por ahi que puede estar ahi el problema y que deberia poner 100 mbps, pero no se como cambiar eso, alguien me puede ayudar e indicarme como hacerlo.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de red 100 mbps

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 21/02/2006 05:03:27
Verifica esto: ve a tu conexion de red + click derecho + propiedades + configurar + opciones avanzadas y te posicionas donde dice tipo de conexion y en el combobox(cajita blanca a la derecha) y configura la conexion deseada. si despues de esto aun siguen lentas entonces Verifica la marca y modelo de tu concentrador(hub, Switch) y documentate sobre el ya que existen dispositivos de de acuerdo a la configuracion del cableado corren a X velocidades o poseen un boton en el cual puede cambiar la velocidad del mismo.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar