Redes - Unificar lineas ADSL

 
Vista:

Unificar lineas ADSL

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/02/2006 13:48:15
Hola, les pido consejo para lo siguiente: La empresa donde trabaj tiene 06 lineas telefonicas con acceso ADSL cada una, debido a que se han ido agregando cada vez mas lineas, con el correspondiente coste por todas las líneas. La idea es instalar un servidor con una linea dedicada de gran banda para provvcer acceso a internet a un total de 150 pc's. Como puedo hacerlo, conviene montar un servidor?, se quiere compartir información entre todos las estaciones, servidor de correos y todas las aplicaciones que se puedan instalar?. Que es lo que mas nos conviene. Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unificar lineas ADSL

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 24/02/2006 14:10:09
Es muy relativo lo q tu preg xq hay variadas maneras de hacer lo q tu deseas una manera es la que dices tu es poner un x ej windows Server 2003 como Member server y ahi Instalar el ISA server 2004 que es un Proxy + Firewall es muy completo otra opcion es un Firewall x hard ej CISCO, y un router q divida la señal para las x pc q tamb daria resultado. Tamb podrias hacerlo x Linux pero ahi seria mas complejo pero tamb eficiente. Bueno asi hay opciones mas coplejas y seguras es segun el dinero q quieras y puedas gastar y la seguridad q necesites. Espero haberte ayudado.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar