Redes - ubicar datos en servidor en foxpro 2.5 dos

 
Vista:

ubicar datos en servidor en foxpro 2.5 dos

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/02/2006 14:36:56
Estimado amigo:

He desarrollado un programa en foxpro 2.5 para D.O.S.
Ahora pretendo hacerlo en entorno multiusuario
Tengo idea de tener los datos a compartir en un servidor de datos.(Supongamos que es la maquina \\A )
mientras estoy desarrollando la aplicacion , los fuentes estan en la estacion de trabajo(Supongamos que es la maquina \\B)

la estructura de las carpetas que contienen datos datos en la maquina \\A es
\\A\C\Car\Dat\GEN\....
\\A\C\Car\Dat\Ven\...
\\A\C\Car\Dat\COM\...
\\A\C\Car\Dat\Fon\... donde \\A es el servidor \C es el disco fijo y lo demas son carpetas

La estructura de las carpetas que contienen los fuentes en la maquina \\B es
\\B\C\Car\PG\GEN\....
\\B\C\Car\PG\VEN\....
\\B\C\Car\PG\COM\....
\\B\C\Car\PG\FON\....donde \\B es la estacion de trabajo \C es el disco fijo y lo demas son carpetas

Para que encuentre todos los archivos sin dar la ruta individual de cada uno utilizo el comando SET PATH TO e indico todas las carpetas en las que hay fuentes (con una limitacion de hasta si mal no recuerdo 256 caracteres)
Por lo tanto no puedo escribir en set path tambien la ruta de los datos que estan en el servidor....
Como solucion se me ocurrrio ubicar los archivos de datos utilizando el comando set dafault to......
pero cuando pongo la ruta del servidor me pone un mensaje como "ruta o nombre del archivo no valido "
Desearia mantener la estructura tanto para los fuentes como para los datos, porque me permite un trabajo ordenado en todos los casos, y quissiera no tener que dar el path individual de cada archivo que pretendo abrir.
Me puedes orientar para encontrar alguna solución al respecto, o indicarme a que bibliografia puedo acceder por internet para que pueda encontrar la solución ?
Desde ya muy agradecido y reciprocamente me pongo a tu disposicion para alguna ayuda que pudiera brindarte.
Carlos G Cortes
Miramar - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder