Redes - problemas de masara

 
Vista:

problemas de masara

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 25/02/2006 16:02:18
Tengo un problema en el ciber que me gustaria solucionar, resulta que por x razon la red se me divide en dos partes, tengo la mitad de pcs con la mascara de subred 255.255.255.0 y la otra con 255.0.0.0, ya cambie el router y sigue todo igual, solo pude solucionarlo haciendole scanreg a las maquinas perjudicadas, espero alguna respuesta, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de masara

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 25/02/2006 16:21:14
Hola es algo raro lo q te sucede seteas a mano las ip de las Pc y asi y todo se vuelven a dividir??? tendrias q describir un poco mejor para q te peda dar un consejo un poco mas preciso.

Atte. Maver
Administración y Soporte en Sistemas.

Cel: 1560518010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de masara

Publicado por Lorenzo Yonathan Moya Diaz (45 intervenciones) el 27/02/2006 04:14:30
verifica el dhcp de ese segmento, o en su defecto, Ponle ips estaticas a esos equipos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar