Redes - Grupo de trabajo

 
Vista:

Grupo de trabajo

Publicado por Jose Luis Van Bommel (1 intervención) el 02/03/2006 16:56:49
Tengo dos pc en un grupo de trabajo uno es windows 2000 profesional y el otro es windows xp home edition, pero desde windows xp me aparece un error al tratar de ingresar al otro equipo que tiene windows 2000, es el siguiente:

Red:Es posible que no tenga los permisos necesarios para usar este recurso de red, me prodrian decir que puedo hacer para resolver este problema, gracias.

En ambos pcs ingreso como administrador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupo de trabajo

Publicado por Gato (7 intervenciones) el 20/03/2006 04:47:34
He tenido tambien el mismo problema, pero con una red de win 98 y win xp, una solucion podria estar en al comparticion de los recursos, aunque aveces es complicado acceder a un equipo con Home Edition... lo mejor es uqe intestes cambiarte a una version Xp proffesional.

Ahora... si esto no te funciona, intenta acceder donde puedas cambiar el grupo de trabajo, por que por lo general.... el equipo de Win2000 puede estar configurtado para trabajar en con un dominio, recuerda que los equipos deben tener el mismo protocolo y el mismo grupo de trabajo, para ello en win2000 haz click derecho del mouse en Mi pc y tevas a la ficha "nombre del equipo" o "identificacion de red" o algo asi....y lo cambias por el nombre del grupo de trabajo al cual hace parte Win Xp Home Edition.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar