Redes - No me puedo conectar con otro ordenador en RED

 
Vista:

No me puedo conectar con otro ordenador en RED

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/03/2006 11:57:20
Tengo dos ordenadores en casa, uno con windows xp Home y otro con windows 2000. He configurado una instalación en red, de manera que a través de un router, me conecto a internet independientemente con cada ordenador. Hasta aquí sin problemas.
Lo que no puedo es conectar los dos ordenadores entre si ó bien conectar una impresora en red y que funcione con los dos ordenadores.
En mis sitios de red aparece la red de area local pero no detecta el otro equipo. Lo mismo me pasa cuando lo hago en el otro ordenador.
He dado diferentes nombres a cada ordenador y el mismo grupo de trabajo
Que puede pasar??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me puedo conectar con otro ordenador en RED

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 07/03/2006 15:09:37
Holas como va mira 1º revisa q ambas esten en el mismo grupo de trabajo luego chekia las ip q pertenescan a la misma red y x ultimo cuando todo eso este bien prueba en hacer boton derecho sobre el icono de Mis Sitios de Red y en buscar equipos: si estas en el xp pones el nombre del equipo de la pc con 2000 y biseversa.

Atte. Maver

MCSE Weee...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar