Redes - tengo problemas con dos redes

 
Vista:

tengo problemas con dos redes

Publicado por gerber salvador (1 intervención) el 08/03/2006 16:36:24
hola a todos tengo un cyber, en el cyber tengo 17 maquinas las maquinas estan divididas en dos partes una parte 9 y otra 8 pero en un lado tengo internet satelital y en otro lado tengo turbonet o sea de linea telefonica, el problema es que quiero trabajar con las dos redes en un mismo grupo de trabajo pero no puedo por ser de internet diferente, cuando quiero compartir archivos y otras cosas no se puede, por que son dos redes como puedo hacer para trabajar con las dos redes y copartir archivos hasta impresora incluso, como puedo unir la red de internet satelital con la de turbonet, alguien me puede ayudar por favor les agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo problemas con dos redes

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 09/03/2006 13:36:00
1º describi mejor el tema de las 2 redes no entendi eso de 8 y 9 y no es tan dificil lo q quieres hacer describe un poco mejor y te comento la solucion. a por cierto tiens 2 router no???.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo problemas con dos redes

Publicado por frutillita (1 intervención) el 11/04/2006 12:44:41
sos un pelotudo

Espero que te a ayudado mucho mi respuesta.
alto cyber eh!!!!!!, con 17 maq hago una re lan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar