Redes - configurar red con MS-DOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

configurar red con MS-DOS

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 10/03/2006 01:03:13
hola a todos los usuario de este foro !!! tengo el siguiente problema me gustaria saber como puedo configurar una red con MS-DOS 6.2.2 pues la verdad no tengo la menor idea de como hacerelo!!! lo unico que tengo que hacer es una red punto a punto !!!que las dos terminales tengan el S.O. MS-DOS!!=??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 20/03/2006 01:41:15
ayuda por fa con ms-dos lo unico que debo hacer es la transferencia de archivos!!!! entre dos pc's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 20/03/2006 04:16:11
Si solo es transferencia de archivos utiliza FTP (File Transfer Protocol ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por Angel (8 intervenciones) el 21/03/2006 04:24:44
Ok gracias pero como lo configuro en ms-dos!! lo unico que se es que tengo que conectarlo mediante el puerto LPT1 que es el de la impresora !!! como le puedo hacer para conectar 2 computadoras!!??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/11/2008 17:01:18
Si es por puerto paralelo usarias interlink e intersrn o algo parecido. Busca conectar en paralelo dos pc con msdos y lo sacaras. Yo lo hice hace muuuchos años!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por rudy (1 intervención) el 19/11/2009 05:45:45
1231
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar red con MS-DOS

Publicado por fabian (1 intervención) el 26/03/2008 18:33:31
hola administro una sala de informatica, pero aveces no se buscar los archivos de los demas pc's desde la ventana de comandos.
es decir no se como ver a los demas pc's por la ventana de edicion de comandos.
att:
fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar