Redes - Accesar a carpeta de otro servidor

 
Vista:

Accesar a carpeta de otro servidor

Publicado por Bambucha (1 intervención) el 15/03/2006 18:03:52
Hola que tal buenas tardes espero puedan ayudarme con este problema, estoy desarrollando una aplicacion en la cual de un escaner se graban las imagenes en una carpeta archivos contenidas en otro equipo el cual seria el servidor de imagenes. Mi apicacion estara alojada en el servidor de aplicaciones y necesito que desde la de aplicaciones pueda acceder para guardar y consultar las imagenes que se han ido insertando.
Todo de manera local creando una carpeta compartida y dando los permisos aspnet funciona muy bien pero todo es en un mismo equipo, pero cuando se define en el servidor no permite escribir ni mucho menos consultar. Aunque suponiendo existe una carpeta de consulta le doy en mi aplicacion ver archivo, pone una pantalla de error que dice "No se encuentra el archivo (ruta)", pero si uno copia esa ruta y a pega en el browser si se abre la imagen, entonces si se tiene la ruta correcta pero no se porque no quiere abrirla.

Espero hayan entendido mi problema y puedan ayudarme, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accesar a carpeta de otro servidor

Publicado por Milo (1 intervención) el 17/03/2006 00:35:57
Ya verificaste los permisos de los usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar