Redes - problemas de red

 
Vista:

problemas de red

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 16/03/2006 19:06:22
tengo un problema particular, una de las pc tiene win98se y la otra xp profecional sp2, ambas estan con el mismo grupo de trabajo,comparten archivos y carpetas, estan conectadas a un router y la que tiene win98 inicia secion como administrador, el tema es que entre ellas no se ven ¿que puedo hacer?, no les quiero poner ip fija. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas de red

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 17/03/2006 00:32:16
Es comun que no se puedan ver equipos con W98 y XP; una solución r´´apida es que forces su vista por medio de una busqueda, es decir, entra a buscar equipos y has que se localicen; si aún así no se pueden ver, entonces cheque los permisos de los equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de red

Publicado por Victor L (7 intervenciones) el 17/03/2006 13:20:06
Es una solucion la que dice el amigo, el tema es que tendrias que hacer eso cada vez que requieras de algun recurso de la otra maquina.

la solucion para Win98 es que instales el protocolo NETBEUI (lo agregues al TCP/IP nativo), con eso podras ver la maquina XP desde el entorno de red y viceversa.

Para agregar protocolo:
-click derecho sobre entorno de red, propiedades, en la ficha pon agregar y seleccionas protocolo, ubicas el netbeui y luego reinicias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar