Redes - como comparto un software en una red

 
Vista:

como comparto un software en una red

Publicado por beto (1 intervención) el 18/03/2006 09:56:45
hola programadores estoy haciendo una pequeña red de tarea y uno de los requisitos para entregarla es compartir un software con un cliente de la red. he buscado tutoriales y no encuentro como hacerlo.. Lo estoy haciendo en windows 2000 server... si me pueden ayudar con este problema se los agradezco.... o si me pueden decir que tutoriales puedo bajar para resolver mi problema.... muchas gracias de ante mano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como comparto un software en una red

Publicado por Gato (7 intervenciones) el 20/03/2006 04:54:51
Hola

El proceso es el siguiente... create una conexion en el equipo donde deseas que te abra el programa.... es decir, debes irte donde se encuentra el icono de red y ar click con el boton derecho del mouse, seleccionas "Conectar unidad de red"y buscas la carpeta donde se encuentra el archivo ejecutable del progreama, despues de esto, creas un acceso directo en el escritorio (o donde quieras) apuntando al programa ejecutable que se encuentra en el otro equipo siguiendo la tuta de direccionamiento al equipo donde escogiste la conecion de unidad de red y listo.

Espero que te sirva y puedas solucionar tu problema.... un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar