Redes - Conectividad xp y win 98

 
Vista:

Conectividad xp y win 98

Publicado por Ferchox (4 intervenciones) el 20/03/2006 14:35:08
Hola

tengo un problema de conexion xp y win 98 a traves de un cable cruzado, lo que pasa es que las dos pc's estan en red con los portocolos configurados tengo el retorno del cable bien, o sea, tienen conectividad, pero cuando hago ping en cualquiera de las dos, no se ven...
alguna ayuda?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectividad xp y win 98

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 21/03/2006 15:05:02
Pertenecen al mismo Grupo de Trabajo; estan en el mismo rango de IP; pertenecen a la misma Sub Net???

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectividad xp y win 98

Publicado por Ferchox (4 intervenciones) el 21/03/2006 16:40:03
Obviamente que si...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectividad xp y win 98

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 21/03/2006 19:20:03
tonces lo unico q se me ocurre es q en el win xp tengas habilitada la opcion de resolver nombres x servidor Wins destildala si la tiene e correbora q tengas instalado el Protocolo NetBui. Suerte

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectividad xp y win 98

Publicado por Ferchox (4 intervenciones) el 22/03/2006 20:18:21
Resolví el problema
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar