Redes - Problemas con restriccion a software en equipo loc

 
Vista:

Problemas con restriccion a software en equipo loc

Publicado por Gato (7 intervenciones) el 01/04/2006 07:11:20
Hola a todos

estoy creando una politica de seguridad para que un usuario no pueda acceder a una aplicacion (software) de la siguiente manera:
______________________________________________________________________
"Abrimos el editor del registro de Windows

Localizaremos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft \Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer

Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD llamado RestrictRun al que le asignaremos el valor 1 para activar la restricción o 0 para desactivarla

Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto todas las aplicaciones tienen permiso de ejecución.

Para ello nos trasladaremos hasta la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun

Introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación. Si por ejemplo no queremos que se ejecute el Internet Explorer, asignaremos el valor "iexplore.exe"
_____________________________________________________________________

El problema que tengo es que la directiva me bloquea la mayoria de las aplicaciones, siendo que en este caso unicamente necesito que me bloquee la aplicacion "iexplore.exe".

Por favor solicito su colaboracion, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder