Redes - permiso de acceso entre computadoras

 
Vista:

permiso de acceso entre computadoras

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 02/04/2006 08:45:35
hola, resulta que no soy muy bueno con esto de las redes, lo que sé es lo siguiente:

-pongo los cables
-pongo el router
- le pongo a las computadoras el grupo de trabajo y le pongo que obtengan una dirección automáticamente
-comparto el disco duro

hasta aquí muchas veces (la mayoría) me dá el resultado esperado, pero en otras ocasiones cuando intento ver la información de una máquina me dice que no tengo permiso para acceder a la info, unas veces ha sido porque en la máquina a la cual quiero accesar tiene instalado algún firewire (no sé si así se escribe) y al desactivarlo (porque aún no sé como configurarlo para que se quede activo sin que me cause problemas en la red) inmediatamente puedo accesar a la máquina, pero ahora me he topado con una computadora que tiene wxp y no tiene ni antivirus ni firewire y al querer accesar me dice eso de no tener permiso de acceso, cabe decir que el disco duro ya está compartido con atributos de completo (escritura y lectura), en fin, necesito de su ayuda para saber que más le tengo que configurar, tambien si alguien por ahí tiene algun curso completo para aprender a armar una red sin tener que toparme con estos "problemitas" me gustaría que me hiciera el favor de compartírmelo, pues aparte de que me gusta aprender, pues lo necesito, de antemano muchas gracias por su ayuda.....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder