Redes - Me ven pero no veo...????????

 
Vista:

Me ven pero no veo...????????

Publicado por bea (3 intervenciones) el 05/04/2006 16:58:37
Hola a todos!

Tengo un problema con una serie de equipos en red. Todos pertenecen al mismo grupo de trabajo y trabajan sobre un servidor. Tambien estan conectados a un modem a través del cual acceden a internet.

Resulta que mi equipo, de repente, no conceta con la red. No puedo ver a nadie, pero sí tengo acceso a internet. El caso es que los demás equipos sí me ven y pueden acceder a mis archivos, pero yo no. He comprobado las IPs, puerta de enlace y...todo correcto. Queda descartado el problema de calbleado, pues a parte de que me ven, he cambiado de clavija y sigue ocurriendo lo mismo....¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me ven pero no veo...????????

Publicado por Samuel (4 intervenciones) el 10/04/2006 16:56:03
Supongo que los equipos tienen Windows98, esos fallos suelen ser normales en este sistema operativo. Yo te aconsejo que a tu equipo le cambies la dirección IP y que lo reinicies y vuelves a probar. Si tienes W98 y no me equivoco creo que te funcionará.

Suerte. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me ven pero no veo...????????

Publicado por bea (3 intervenciones) el 12/04/2006 15:16:53
Gracias por contestar, Samuel.

Los equipos son todos XP....de todas formas el problema está resuelto. Resulta que es un portátil Dell y, por lo visto, debido a las particiones que vienen de fábrica, a veces falla. En este caso el problema era el protocolo TCP/IP. He instlado una versión más actualizada...y...solucionado.

Agradezco tu colaboración.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar