Redes - problemas con w2000 y hp 5100

 
Vista:

problemas con w2000 y hp 5100

Publicado por keko_Reynoso (1 intervención) el 07/04/2006 14:59:54
Sres./a/ amigos: Lo primero es saludarlos, luego plantearles lo siguiente: En mi trabajo tenemos una red con un servidor NT y varias terminales con WIN 2000. Tenia conectadas dos impresoras una hp 5SI Y OTRA HP 8000N. y podia imprimir con cualquier programa (exel, word, etc) desde cualquier terminal. Pero reeplazamos por una HP 5100 y empezaron los problemas. Esta conectada a una terminal y compartida por las demas . desde la terminal donde esta directa no hay problemas , pero desde las demas es lentisima, y si uso word o excel es casi imposible imprimir, y generalmente se cuelga la maquina sobre todo con word, excel, y pasa en cualquier terminal. alguien sabe decirme porque o que es lo que hay que hacer?... Desde ya muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con w2000 y hp 5100

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 07/04/2006 17:05:21
proba en poner los drivers en el server y compartirla desde ahi ahi tendria q funcar perfectamente :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar