Redes - Contraseña de red

 
Vista:

Contraseña de red

Publicado por Claudio (1 intervención) el 18/04/2006 16:33:07
Mi consulta es la siguiente: Tengo una red de tres pc configurada con numeros de IP fijas, las cuales comparten internet por medio del proxy wingate sin ningun problema. Estan conectadas en red por medio de un Hub. Además en la entrada del Hub tengo conectado el modem de Dsl.
Una de las pc tiene instalado windows xp, que tiene instalado el wingate, las otras dos tiene windows 98.
Las tres pc se ven en la red, tiene el mismo grupo de trabajo. Las que tiene windows 98 pueden acceder a los recursos compartidos entre si, pero no pueden acceder a las carpetas compartidas de windows xp. aparece este cartel cuando quiero entrar a el cliente
"Debe suministrar una contraseña para establecer esta conexión"

Mas abajo pone

Recurso: \\SERVIDOR\IPC$
Contraseña:

En inicio de red en windows 98 estan configurada como "Cliente para redes Microsoft".
en el inicio pongo cualquiera de los usuarios con su respectiva contraseña creados en XP sigue pasando lo mismo, ya no se que más probar para que se pueda acceder a los recursos de la que tiene xp ? Cual puede ser el problema ?

Teoricamente tendria que acceder a los recursos, sin que me pida contraseña si supuestamente estoy logeado con el mismo usuario que inicie en XP.

Para mas información les cuento que tengo instalado el Zone Alarm y al mismo le agregue las ip de las otras pc para que tengan permiso de acceso como "Zona de Confianza".

Pregunto: ¿en que me puedo estar equivocando?
Agradecere cualquier ayuda. Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña de red

Publicado por stefany (1 intervención) el 10/05/2006 14:52:10
observa si cuando estas configurando los servicios de red,estas como un usuario administrador como usuario normal.pueden que si estas como usuario normal se te estan denegando ciertos permisos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña de red

Publicado por k1000o (1 intervención) el 10/05/2006 17:37:19
Tengo el mismo problema help !!! help !!! help !!! help !!! help !!! help !!! help !!! help !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar