Redes - crear red inalambrica en mi hogar

 
Vista:

crear red inalambrica en mi hogar

Publicado por Sergio Peralta Vega (10 intervenciones) el 19/04/2006 22:32:35
estuve leyendo las notas anteriories pero no encuentro lo que estoy buscando. quiero contratar servicio de internet banda ancha pero sòlo poseo un notebook con wifi. consulte en la empresa y me dicen que debo tener un pc con internet y este me dara servicio a internet inalambrico, pero no tengo otro pc con tarjeta de red inalambrica para compartir internet con mi notebook. yo pensaba que contrato internet, la empresa me habilita con el router correspondiente, yo compro un AP, lo conecto y listo. ademas si esto es posible he estado leyendo que se debe configurar el ap a travez de internet, y so non tengo una red con cables en casa ¿como puedo hacer esto?
gracias por la ayuda
¿habra un manual bueno con todo lo que necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear red inalambrica en mi hogar

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 20/04/2006 19:13:01
Yo lo tengo asi:
El modem ADSL esta pegado a un router inalambrico (Wireless-G Marca Linksys )que compre, lo configuras y tu maquina detectara automaticamente esta red inalambrica, y te conectas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear red inalambrica en mi hogar

Publicado por TOMB (1 intervención) el 24/04/2006 22:59:05
tenes que comprar un rauter y conextar el modem al raute y listo la laptop queda con internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar