Redes - camaras ip ????ayuda porfa

 
Vista:

camaras ip ????ayuda porfa

Publicado por felo (3 intervenciones) el 24/04/2006 03:04:01
hola, bueno mi pregunta es, tengo 4 camaras ip, y una ip dinamica quiero conectar las cuatros camaras a internet, y poder verlas desde cualquier parte, una vez que les haya asignado las ip privadas, como las puedo configurar, me han comentado que vaya a la pagina no-ip, fui y la verdad que no comprendi nada, si alguien lo ha hecho como configuro para ver las camaras desde internet. gracias y espero que me haya explicado bien en mi dudas, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camaras ip ????ayuda porfa

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 24/04/2006 13:44:19
Holas mira 1º tengo una pregunta sabes si tu Router soporta DDNS??? = aunque no lo soporte hay un Soft que tiene la misma funcion.
Yo lo hice desde www.dyndns.org y me resulto facil creas un usuario vas a support de ahi a diniamic dns y listo la misma pag obtiene tu ip momentanea te pide q le asignes un nombre de dominio por ej loquequieras.dyndns.org y eso responde a tu ip momentanea.... el Soft o si tu Router soporta DDNS es para actualizar contra el server de tu dominio tu direccion de Ip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias maver, lee esto porfa

Publicado por felo (3 intervenciones) el 24/04/2006 15:31:14
gracias, nose si soporta ddns, ya me habian comentado sobre el tema de las ip dynamicas, yo me he registrado en no-ip, con usuario y contraseña, lo que ahora nose como hacer para enrutar mis ip privadas de las cuatro camaras, sera igual o parecido a como lo hiciste en dyndns????, este servidor de dns reconoce mis camaras ip, por el nombre de dominio que yo le doy?????, por cierto mi router es el inhalambrico de telefonica, el modelo mas moderno, gracias de nuevo maver por tu ayuda y tiempo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias maver, lee esto porfa

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 24/04/2006 16:13:21
Mira para q responda con las Ip privadas lo q tenes q hacer es con el soft de las camaras darles a cada 1 un perto diferente, entonces en el router mapeas el puerto de cada camara y despues cada 1 responde a la peticion.

pone en el google DDNS y vas a poder bajar el soft e informarte mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

camaras ip ????ayuda porfa

Publicado por Juan David (8 intervenciones) el 30/11/2013 16:32:23
Hola
Conozco 2 formas de ver las cámaras IP desde internet
1. Si tienes una IP fija en tu casa va a ser mucho mas sencillo es solo asignar una IP local a la cámara y asignarle un puerto por el que va a trabajar la cámara IP, después de hacer esto debes de hablarte con el proveedor de servicios y decirle que necesitas habilitar en el router los puertos por los que estás trabajando las cámaras.
2. Si no tienes IP fija hay algunas cámaras que tienen DDNS como las CentinelaPRO de 3bumen y las D-Link, yo preferiría trabajar con las de 3Bumen ya que es solamente conectarla al router y asignarle un puerto a cada una, ella se direcciona por DHCP de acuerdo al direccionamiento que tenga el router, llamas al proveedor que te habilite los puertos en el router y listo. En este Link te explican muy bien todo relacionado con routers y cámaras IP www.youtube.com/3bumen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar