Redes - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 26/04/2006 09:19:50
Buenos días, mi pregunta es la siguiente. Yo tengo un ordenador que se conecta a internet con un ruter por medio del puerto usb (Los router que regalaba telefonica que sirve solo para un ordenador.) estoy montando una pequeña red entre tres ordenadores y quiero que los otros dos se conectec a internet. En el servidor (ordenador que tiene internet) le ago un IPconfig /all y apunto todo tanto como ip, mascara, etc... Pero la mascara que tiene el ruter es 255.255.255.255 y al crearla en los otros ordenadores me de que la mascara es = a 1 y no me deja salir. Si le cambio la mascara en los demas para que me deje por ejemplo 255.255.255.0 luego no tendre internet. Alguien sabe como puedo conectar los demas ordenadores a internete con este router gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 26/04/2006 13:54:08
Utiliza un Proxy por ej el WinRoute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 26/04/2006 15:54:24
Gracias pero me lo podias explicar un poquito mas ¿El WinRoute es un programa? y para que sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 26/04/2006 18:09:53
Si es un soft que funciona practicamente como si fuera 1 Router lo que hace es intercambiar paquetes entre la conceccion a internet y tu Lan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 27/04/2006 08:59:36
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 29/04/2006 18:59:20
Para una red caserilla, yo te recomiendo instalar el proxy de AnalogX:

http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm

Descarga, instala en el ordenador con conexión directa a inet, habilita el puerto HTTP y pon al resto de ordenadores cómo puerta de enlace la dirección IP de ese ordenador.

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar