Redes - sos redes

 
Vista:

sos redes

Publicado por beatriz (2 intervenciones) el 28/04/2006 18:22:14
hola a todos
estoy instalando redes, con stp 5, estoy llevando a mas de 50 metros, pero no responde, estoy utilizando la secuencia de colores:

bn-v-ba-n-bv-a-bm-m

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sos redes

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 28/04/2006 20:15:05
mmm... la convinacion puede que este mal

Blanco Verde--Verde--Blanco Naraja-- Azul-- Blanco Azul-- Naranja--- Blanco Marron--- Marron.

Probalo esta convinacion Funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sos redes

Publicado por wenpe (19 intervenciones) el 29/04/2006 03:47:04
Estas usando un hub o swicth? o estas conectando dos PC con un solo cable?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sos redes

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 29/04/2006 18:39:16
El color sólo te sirve para identificar los extremos del cable dónde vas a poner el conector. Olvídate de los colores, no sirven para nada más. Lo principal es entender la continuidad del cable. Si vas a conectar un dispositivo de concentración cómo un hub, el cable que envía debe ser el mismo en ambos extremos...si haces una conexión directa tipo PC-PC,el cable que envia debe ir conectado al cable que recibe.
El color te sirve de guía para colocar un conector de cabeza sin recordar cómo has puesto el otro extremo, ya que en teoría siempre lo pones igual.
Yo por ejemplo, siempre tengo en la cabeza la palabra NAVM...que me recuerda que los conectores los pongo siempre Naranja-Azul-Verde-Marrón, siempre con uno de color discontinuo después de un color continuo.

Siempre te puede ayudar un diagrama.
Cable Paralelo:
http://resource.godps.com/images/cat5.h1.gif
Cable Cruzado:
http://resource.godps.com/images/cat5.h2.gif

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar