Redes - configurando red de XP y w98

 
Vista:

configurando red de XP y w98

Publicado por Carlos Corona (1 intervención) el 02/05/2006 15:07:47
Hola a todos!

Rsulta que tenía una red hecha con win98 para mis dos computadoras compartiendo el internet de infinitum mediante el winroute, sin embargo, acabo de actualizar una de mis máquinas de win98 a XP, pero la otra simplemnte no lo soporta, por lo que quiero montar la red para que la que tiene XP se conecte directamente a internet a travez del modem de infinitum (un speedstream 5200) conectado via USB a mi maquina y le comparta la conexion a la maquina con win98...

Hasta ahora, ya tengo a mi maquina con XP funcionando y accesando a internet, tambien ya tengo montada la red y ambos equipos se conectan sin problemas... sin embargo, cuando en mi maquina con 98 quiero acceder a internet, me dice que no hay conexion...

Como me habia desesperado, ejecuté el asistente de conexion de redes de XP en ambas maquinas y ahora en la de 98 puedo ver la conexion de internet activa de mi maquina de XP, pero aún así no me permite entrar a internet. También ya activé los servicios de la red, DNS, FTP, HTTP, SHTTP, etc... pero ni así...

¿Como le puedo hacer?

Gracias por su atencion! espero sus respuestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurando red de XP y w98

Publicado por Sishelp (1 intervención) el 11/07/2006 20:42:00
Baja y corre el programa TCP/Optimizer y correlo en la que tienes win 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar