Redes - PROBLEMAS CON UNA RED

 
Vista:

PROBLEMAS CON UNA RED

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 10/05/2006 10:11:53
Hola a tod@s, tengo un servidor con windows 2000 y se conectan todos los usuarios a través de terminal server, son como unos 16 usuarios, el problema es que hay dias y veces que les empieza a ir todo muy lento muy lento, sobre todo los viernes que es cuando mas gente hay trabajando, me gustaría saber si existe algún programa o algo para instalar en el servidor y que te diga que es lo que va lento, si es problema de un equipo en concreto o algún programa o algo.

No se estoy desesperado y se que la CPU se pone al 90% pero no logro saber que proceso es ni si es un equipo en concreto.

A ver si me pueden ayudar un poco sobre estos temas de redes.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON UNA RED

Publicado por Martha (43 intervenciones) el 13/05/2006 10:42:32
¿Siempre que se conectan los usuarios pasa lo mismo o solo los viernes?.
Vete al administrador de procesos y verifica que se esta ejecutando en cada momento y si puede esperar a otro momento. Por ejemplo, un antivirus que se ejetute a esa hora, una actualización, un back-up, etc.
Todo lo que pueda hacer el servidor automáticamente debes dejarlo para altas horas de la madrugada, cuando nadie se conecte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON UNA RED

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 16/05/2006 12:26:46
No son solo los viernes, el otro martes tambien me paso y desde el administrador de tareas es el system el que se queda al 80% y mas

No se porque podrá ser.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar