Redes - Problema de Bloqueo con Wan

 
Vista:

Problema de Bloqueo con Wan

Publicado por Hectoritito (1 intervención) el 10/05/2006 18:35:38
Hola, tengo un gravisimo problema que nada ni nadie ha dado en el clavo y me incluyo. Tengo una pequeña red de 4 PC's en red con Router Linksys y antes con D-link, y en numerosas ocasiones se autobloquea la Wan y me deja sin Internet los equipos, al principio trabajaban con IP dinamica pero luego los deje con estatica... aun asi no llego al problema de por que pasa esto. Hice revisar el modem por parte del proveedor y segun ellos ahi no radica el problema. Esto es muy raro, al menos para mi, la mayor parte del dia estan bien pero existen dichos momentos, que me irrita no dar con la solucion a esto. Cualquier ayuda muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema de Bloqueo con Wan

Publicado por TARMA (2 intervenciones) el 18/12/2013 03:28:09
resolverlo no debe ser tan dificil si sabes como entrar a la configuracion de tu modem,no se q modem ocupes pero en la configuracion de este esta tu problema xq normalmente los modems vienen con bloqueo de WAN mejor conocido como WAN Blocking asi q entre tantas cosas q haya en la configuracion de tu modem deberas buscar la opcion con ese nombre y desactivarla y solo asi ya no tendras este problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marcos

Problema de Bloqueo con Wan

Publicado por Marcos (43 intervenciones) el 19/12/2013 03:58:10
Yo pensaria más en un problema de DNS, te sugiria que pruebes este link

http://estas-preparado.blogspot.com/2013/04/problema-con-conexion-internet.html

http://estas-preparado.blogspot.com.br/2009/06/problema-de-navegacion-y-configuracion.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Bloqueo con Wan

Publicado por TARMA (2 intervenciones) el 19/12/2013 20:55:42
tu conexion es por medio de cable o wifi?
tambien me gustaria saber mas hacerca de que configuracion has utilizado para cada una, entonces x lo que entiendo tu conexion falla a veces. de casualidad te ocurre entre 6 y 10 de la noche en la mayoria de las veces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Bloqueo con Wan

Publicado por Diego fabian (1 intervención) el 01/11/2019 04:14:13
hola para no tener problemas tenes que tener habilitado la casilla PPTP PassThrough
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar