Redes - ayuda simular puente

 
Vista:

ayuda simular puente

Publicado por flavio (1 intervención) el 12/05/2006 04:51:26
Les explico la idea. Tengo 4 routers, cada uno con dos interfaces de red, conectados asi:
WAN--Router1--Router2--Router3--Router4---ADSL
IP válido <---- misma red ----> IPs válidos
La idea es la siguiente, el router1 tiene un IP valido(Ejm: red 167.157.26.0, red con acceso a Internet), la idea es conseguir que los cliente ADSL tengan tambien IP válidos pertenecientes a la misma red que el router1, como pueden ver no hay conexion directa entre el Router1 y los clientes, sino que las conexiones pasan por distintos routers, la idea es simular un puente(que reemplazaria a los routers intermedios) que haga que el router1 y los clientes ADSL pertenezcan a la misma red, recuerden que los routers tinen dos interfaces, como puedo simular esto sin usar NAT. me imagino que se puede con puro ruteo las otras interfaces de red para unir los routers usan IP privados(cuales sean), PORFAVOR ayudenme, este es un trabajo de mi materia Seguridad en redes y necesito ayuda en forma urgente, les agradezco cualquier ayuda o sugerencia, chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder