Redes - solo me funciona red cuando hago ping

 
Vista:

solo me funciona red cuando hago ping

Publicado por rafael bonilla (6 intervenciones) el 23/05/2006 20:27:19
hola,
tengo dos pc's en red en mi oficina.
cuando mi secretaria enciende el suyo, la unidad de red aparece con la cruz roja. A veces,al cabo de un rato se activa a la red, pero la mayoría de veces tengo que hacer un ping desde mi pc al de mi secretaria, y entonces ya se conecta a la red de inmediato.
alguien podría decirme como solucionarlo, para que se conecte automaticamente, sin tener que hacer el ping?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo me funciona red cuando hago ping

Publicado por Paul Webster (11 intervenciones) el 23/05/2006 20:49:34
Ok lo recomendable en estos casos es Desinstalar los controladores de la tarjeta de RED y volverlos a instalar, instalas los del fabricante de la tarjeta de red mas no los controladores genericos del Windows si este es el caso!!

Estos controladores de la tarjeta de red los puedes descargar gratuitamente desde la pagina del fabricante de la tarjeta de red!!!! segun el modelo de la tarjeta, el tipo de medio utilizado, las velocidades, y el tipo y version de sistema operativo utilizado!!!!!

Incluso si la tarjeta de red es integrada a la tarjeta madre, buscas la informacion en la pagina del fabricante de la tarjeta madre!!! y realizas el mismo proceso!!!!!!


Suerte!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo me funciona red cuando hago ping

Publicado por bogo (6 intervenciones) el 29/05/2006 17:30:47
he hecho lo que me dices pero sigue igual
luces tarjeta en color verde.
administrador dispositivos sin conflictos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar