Redes - Consumo de ancho de banda

 
Vista:

Consumo de ancho de banda

Publicado por Susanita (7 intervenciones) el 25/05/2006 15:54:00
Hola a todos, quisiera saber si hay algun programa que mida el ancho de banda que consume cada maquina, tengo una red lan y necesito saber que ip es el que consume mas ancho de banda pues a veces los usuarios abusan de la red.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consumo de ancho de banda

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 25/05/2006 16:35:31
Hola Susana:

Existe una herramienta llamada Websense, que te permite monitorear en detalle todo lo que hacen tus usuarios en el internet. Practicamente sus consolas aparecen en recuadro en tu pantalla, supongamos que tienes 20 usuarios, tienes 20 recuadros en tu monitor del servidor y si piensas que el usuario está abusando bajando música, etc. prácticamente, puedes congelar el PC en un momento dado.

Para utilizarlo con mesura. Por lo general en las grandes empresas existen normas de conducta para utilizar los pcs, internet, etc. Si en la tuya no lo tienen, es hora de hacerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consumo de ancho de banda

Publicado por miguel (1 intervención) el 31/05/2006 20:10:19
Podes utilizar un firewall para controlar el trafico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar