Redes - problemas con conceptronic c54brs4

 
Vista:

problemas con conceptronic c54brs4

Publicado por ale (1 intervención) el 05/06/2006 23:36:03
Hola, os comento mi problema,me compre este modem router y tengo instalado 2 ordenador, uno por cable con ono(el sobremesa) y otro por wifi, el inalambrico. El problema mio es que desde el portatil si puedo ver los archivos del sobremesa, pero del sobremesa no puedo ver los del portatil,pongo su ip y me dice que meta una contraseña,cuando el otro equipo no tiene contraseña ninguna,ya que no puse ninguna contraseña en ningun momento...a ver si alguien pudiera ayudarme.

Por cierto,hay algun programa para controlar tu router,ver quienes se conectan o cosas por el estilo, es que no te trae absolutamente nada, ni un miserable programita...ni me lo detecta en el administrador de dispositivos. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con conceptronic c54brs4

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 06/06/2006 14:12:40
Tienes 2 opciones... o instalas en ambas el protocolo Netbui o creas en la q t pide 1 usuario un usuario con pass para poder ingresar desde la otra... Suertes...

Maver
MCSE/MCSA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar