Redes - Compartir internet

 
Vista:

Compartir internet

Publicado por Danilo Juvinao (3 intervenciones) el 13/06/2006 22:30:43
Hola.
Tengo un isp que me brinda un servicio por medio de una conexion inalambrica wifi. ellos me colocaron un access point y me conectaron el equipo por la terjeta de red. cuando se hace el proceso de login, ellos verifican la que la mac de la tarjeta de conexion sea la que ellos tienen allá.

ahora tengo un laptop y necesito conectarme desde el, pero como la mac es diferente por ser otra tarjeta no me puedo conectar. ellos me dicen que para eso debo adquirir un router por mi cuenta y con esto puedo compartir la conexion con el pc por medio de cable y con el laptop inalambricamente.

lo que deseo saber es si eso es cierto y es asi de facil.

que puedo hacer o cual router me recomiendan.

gracias

Danilo Juvinao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir internet

Publicado por Manuel (18 intervenciones) el 14/06/2006 05:28:27
Es cierto y muy sencillo, el router se encarga de validar tu usuario con el proveedor y de darle acceso a todas las maquinas que necesites dentro de tu red.

Las marcas son muy variadas y tambien los costos, 3com, SMC, LinkSys y hay marcas patito que son de muy economicas y funcionan bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar