Redes - Ayudaa Urgente para ciber

 
Vista:

Ayudaa Urgente para ciber

Publicado por ciber7net (1 intervención) el 19/06/2006 13:08:09
Wenas Gente tengo un problema q no le encuentro ninguna solucion. hace dos meses que monte un ciber de 19 Pc's(18 + el servidor) todos con windows xp sp2 con sus antivirus y con el spybot y el ad-aware. Tengo contratada la linea de Adsl Telefonica 4Mb con el Router Zyxel prestige 660HW-61, el Servidor conectado directamente a al router y los 18 pcs conectan a un Switsh de 24 puertos D-link DES 1026G q este conecta a un puerto del Router. los ordenadores estan en red con un dominio creado con Win xp para compartir la impresora y juegos .... con ips Asignadas Manualmente para evitar conflictos en la red.la conexion inalambrica la tengo descativada. aki va mi problema :

siempre me pasa que no puedes navegar no consigue encontrar ningun pagina, y eso que llamo los del servico tecnico de Telefonica y me confirman q la línea esta bien y que el router sincoroniza con la central y esto me pasa sean conectados 10 ordenadores como si estan conectados 2 y LO MAS RARO es q conecta perfectamente al mIRC Y al MESSENGER y no me carga la primera pagina por defecto ya q seguro esta estara almacenada en el DHCP, probe con Cambiar de Router por un 3com 11g router y tb el switch por un OVISLINK y nada todo sigue igual Tristeo la verdad q no se q voy hacer
si alguien me puede echar uno se lo agradeceria muchooooo
ala espera de vuestras agradecidas opinion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaa Urgente para ciber

Publicado por antonio (10 intervenciones) el 19/06/2006 15:25:43
Hola:

Lo mas probable es que tengas problemas con el servidor dns. Es posible que la dirección IP del servidor dns no este bien puesta en tu router. Comprueba que esa dirección corresponde con el servidor que el proveedor te esta proporcionando, y que tambien esta bien configurada en cada uno de los pcs.

Saludos
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar