Redes - Interconexion de redes

 
Vista:

Interconexion de redes

Publicado por Victor L (7 intervenciones) el 19/06/2006 22:28:10
Tengo el siguiente problemilla:

actualmente se cambio la estructura de la red de mi trabajo y por ese motivo se crearon por un tema geografico varias redes, llamense 192.168.1.xxx , 192.168.2.xxx, 192.168.3.xxx
no trabajamos bajo dominio solo por el momento en grupos de trabajo y todas las redes utilizan el mismo. ahora el tema es que se centralizo la salida a internet de todos por medio de un firewall y la idea era juntar todas las redes que estan remotas cada una con un enlace hacia una principal pero... PROBLEMAS:
1)a nivel de ping puedo saber si un pc esta o no encendido de cualquier red
2)a nivel de browser o explorador de la red NO SE PUEDE acceder a ningun recurso de los Pc aunque comparta el disco completo ... no pasa nada
3) lo gracioso es que si habilito el escritorio remoto de algun pc de cualquier red y accedo a el por medio de la conexion a escritorio remoto .... SI FUNCIONA.

la idea es simple, requiero poder ver y compartir carpetas o recursos con todas las redes y equipos sin necesidad de tanta complejidad.

alguna sugerencia ?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interconexion de redes

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 19/06/2006 23:51:56
Algo que te puede solucionar el problema se llama PC Anywhere.

Pero la recomendación a futuro es tener un solo dominio e instalar un VPN.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar