Redes - Observar lo que la otra maquina hace

 
Vista:

Observar lo que la otra maquina hace

Publicado por JULIO CESAR (1 intervención) el 20/06/2006 18:48:32
HOLA A TODOS:

MIRA MI PROBLEMA ES QUE TENGO DOS MAQUINAS EN RED, USANDO CABLE DE PAR TRESADO...(NO TENGO SWICHT), LO QUE QUIERO SABER ES COMO PUEDO VER LO QUE LA OTRA MAQUINA ESTA HACIENDO MIENTRAS TRABAJA POR PURA SEGURIDAD.

ALGUNA VES LO VI CON UN AMIGO.

SE PUEDE?

POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Observar lo que la otra maquina hace

Publicado por jermy (1 intervención) el 21/06/2006 04:03:08
priemro que nada el cable tiene que ser un CROSSOVER ese tipo de conexion debe tener.
en segundo lugar, una vez que lo haces y realizas la conexion casera ambos equipos crearan un ip dinamica, cada maquina.
debes instalar un programa de acceso remoto, puede ser el vnc que solo sirve para mirar lo que el otro equipo hace o bien instalar el radmin, que tiene esa propiedad aparte de accesa tu equipo en modo FTP o DOS. te recomeindo este ultimo ya que tambien puese extraer informacion del otro pc con esta aplicacion
atte.
Jermy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Observar lo que la otra maquina hace

Publicado por Víctor (5 intervenciones) el 03/07/2006 19:29:17
Buenas,

En primer lugar, si se trata de una red tan pequeña y es tuya y solo tuya, si lo que quieres es controlar, hay programas mucho mejores, transparentes y fáciles de usar, sin necesidad de cambiar tu conexión por un CROSSOVER (con que puedas compartir archivos vas que te matas). Igualmete, estos programas son poco lícitos, poco fiables y de origen más que sospechoso. Mal usados pueden generar otro tipo de problemas (todo dios se paseará por tu miniLAN).

Dado el... origen dudoso y poco legal de este soft no voy a ser yo quien te diga como se llaman, aunque es muy fácil encontrarlos.

Por otro lado, mi consejo es que hables con esta persona a quien quieres "observar" y se lo comentes. Camúflalo como quieras, pero comentaselo y utiliza otro tipo de programas como el VNC (como bien apuntaba Jermy). La ventaja que este te ofrece es que, por el contrario de lo que apuntaba Jermy, puedes administrar remotamente, en una red pequeña es muy rápido, fácil de instalar y puedes observar e incluso tomar el control remoto del PC, la desventaja, y por eso te aconsejo hablar con esa persona, es que puede saber perfectamente cuando estas conectado observando (si no, que sepas que no es legal)

Un saludo!

Víctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar