Redes - red local: 1PC wifi y otro con cable

 
Vista:

red local: 1PC wifi y otro con cable

Publicado por judit (2 intervenciones) el 21/06/2006 20:59:42
Hola a todos,

Tengo dos ordenadores: uno de sobremesa y otro portatil y un router wifi. Y quiero hacer una red local.

Actualmente, el portatil se conecta a internet inalambricamente, y el de sobremesa se conecta a internet por cable.

¿Se puede hacer la red local para que el portatil vaya sin cables y el otro con cables?
¿Necesito algun hardware adicional?
¿Como lo hago?

Muuuuuchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red local: 1PC wifi y otro con cable

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 22/06/2006 13:38:43
No no necesitas nada mas solo hacer q las 2 esten en el mismo grupo de trabajo y ambas tengan el mismo rango de IP.

Atte. Maver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentra la ruta de acceso de la red

Publicado por judit (2 intervenciones) el 22/06/2006 15:57:45
Hola,

He hecho lo que me has dicho y al final el ordenador me ha dicho que bienvenido a la red y que reiniciara. He reiniciado, pero no funciona.
Cuando intento ver los equipos del grupo de trabajo, me salen los dos ordenadores pero al intentar entrar en el otro ordenador me dice que no tengo acceso/permiso a ese ordenador. y que me ponga en contacto con el adminitrador para ver si tengo permisos de acceso. Y tambien me dice que no se ha encontrado la ruta de acceso de la red.

A que puede ser debido esto??

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la ruta de acceso de la red

Publicado por Maver (71 intervenciones) el 22/06/2006 20:13:18
1º Prueba Instalando en ambas el protocolo Netbeui estoy casi seguro q x ahi viene el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar