Redes - red inalambrica y red con cable

 
Vista:

red inalambrica y red con cable

Publicado por tere (2 intervenciones) el 22/06/2006 14:18:24
Hola!

Tengo una red q funciona con red inalambrica, pero tambien los equipos estan conectados con cable. Tengo q hacer q los equipos dejen de comunicarse mediante la red inalambrica y usen la red con cable, como lo haris?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red inalambrica y red con cable

Publicado por antonio (10 intervenciones) el 22/06/2006 14:26:40
Hola:

Pues coges cables y los enchufas, al mismo sitio que estan los otros.

Necesitas que los que funcionan con tarjetas inalambricas tenga una tarjeta de red. Puedes quitarles la inalambrica o dejar las dos. En ese caso te recomiendo que deshabilites la inalambrica para evitarte posibles problemas.

Saludos
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red inalambrica y red con cable

Publicado por tere (2 intervenciones) el 22/06/2006 14:55:58
si, eso q me dices ya está hecho. la red q se utila es la inalambrica y yo kiero desactivar esa y activar la normal, con cable, y es lo q no se hacer. Como desactivo una y activo la otra?

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red inalambrica y red con cable

Publicado por Ion (18 intervenciones) el 03/07/2006 09:40:39
Hola:

Para desactivar la red inalámbrica:

Panel de control->Conexiones de red->bot. derecho sobre la conexión inalambrica->Desactivar.

Otra forma más rápida: si tienes el icono de red inalámbrica en la barra de tareas (abajo a la derecha), también puedes pulsar el botón derecho sobre dicho icono y elegir Desactivar.

La red de cable, si tienes todo bien conectado y configurado, debería estar activada sin hacer nada especial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar