Redes - como certificar una red

 
Vista:

como certificar una red

Publicado por pedro valenzuela (2 intervenciones) el 04/07/2006 02:24:45
necesito hacer una tarea y averiguar que software es necesario para certificar una red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como certificar una red

Publicado por Ion (18 intervenciones) el 04/07/2006 10:24:30
Hola:

No sé a qué te refieres con "certificar" una red. Si lo que quieres es auditar (hacer inventario) de los equipos de una red, puedes usar por ejemplo el "Everest":

http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=5&lang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como certificar una red

Publicado por Miguel Ángel (47 intervenciones) el 04/07/2006 16:35:46
Buen día:

Certificar es la palabra correcta, es decir que tu cableado es estructurado y te lo hizo una Compañia ? o la hiciste tú?

Bueno para CERTIFICAR una red, debes contratar IBM y/o una compañía que además de mirar el plano físico del lugar donde instalaste la red, cumple normas internacionales; cables, jacks, conectores, tarjetas de red, routeadores, switches, hubs.

Asimismo debe medir la impedancia, el magnetismo, al final, te tendrán que entregar un Informe indicando que cumple y que no cumple.

Certificar no tiene nada que ver con software, es más físico; tampoco es un inventario.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como certificar una red

Publicado por pedro valenzuela (2 intervenciones) el 04/07/2006 23:20:10
agradesco su ayuda muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar