Redes - Soy novato ayudenme

 
Vista:

Soy novato ayudenme

Publicado por Dacio Luis (3 intervenciones) el 09/07/2006 20:47:14
hola.-
porfa necesito su ayuda soy un novato no se nada de redes pero encontre un trabajo en unas cabinas de internet donde estoy manejando el servidor pero no se nada de las redes el trabajo no me exige saberde redes pero yo quisiera aprender lo basico como para resolver los problemas mas comunes porfa ayudenme si muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy novato ayudenme

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 10/07/2006 05:44:22
Para eso estamos, para ayudar. solo tienes que poner tus inquietudes por este foro y siempre que este en nuestras manos te ayudaremos con gusto.

Te aconsejo que te bajes algunos manuales sobre redes; lo puedes hacer desde esta misma web o en Google.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy novato ayudenme

Publicado por Dacio luis (3 intervenciones) el 10/07/2006 22:55:04
gracias.-
y una pregunta mas como se que tipo de red estoy manejando y cual es la mejor red q puedo instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy novato ayudenme

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 16/07/2006 13:53:52
Disculpa, pero por eso y otras cosas te referi a un manual ya que las redes pueden clasificarse de distintas formas por su topologia (Fisica y logica), tambien influye la tecnologia utilizada; asi que yo necesitaria mas informacion sobre como estan conectados tus dispositivos, tipo de cableado, etc.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar