Redes - Por favor

 
Vista:

Por favor

Publicado por Miuel Cap. (1 intervención) el 20/07/2006 19:14:39
Hola que tal:
Espero me puedan ayudar a quitar la cruz que tiene el indicador de tarjeta de red que se pone al lado de la hora del rejo en la barra de tareas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/07/2006 02:04:05
Hola mira podrias especificar de forma mas detallada cual es tu problema, por lo que puedo entender te refieres al icono que te aparace en tu barra de inicio que te indica cuando la tarjeta de red tiene o no actividad, esto te indica que no esta conectado el cable de red o que no te esta reconociendo la configuracion que tienes y por lo tanto no hay transmision de datos. Si puedes detallar mas en que circunstancias te aparece esto podria ser mas facil tratar de ayudarte. espero te sirva de algo mi comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor

Publicado por HSL (145 intervenciones) el 21/07/2006 05:22:12
Si tu tarjeta de red esta bien instalada cheka el cable. como dice Antonio "no hay conexion".

HSL. Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar