Redes - Problema con dominio win2000 compartir Internet

 
Vista:

Problema con dominio win2000 compartir Internet

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 21/07/2006 01:54:20
Buenas tardes a todos espero me puedan ayudar.

Mi problema es que tengo un Dominio montado sobre win2000 server, tengo varias pc´s unidas a este dominio pero todas necesitan salir a Internet tengo para esto un modem conectado a un appliance (fortinet) con una ip de mi red local la cual pongo como DNS en cada una de mis computadoras para que tengan salida a Internet; esto me funciona el problema es que tengo problemas al unir a dominia los equipos y los que estan dentro pierden la conexion con el mismo es decir ya no pueden compartir los recursos entre si es como si me saliera de red si quiero accesar a un recurso me pide nuevamente el login y contraseña, ya probe poner la direccion de mi servidor de dominio a las computadoras como DNS primario y mi appliance como secundario y en ese caso funciona perfectamente mi dominio pero no tengo salida a internet . probe poner en el fortinet como servidor DNS secundario la ip de mi servidor de dominio y no pasa nada.

Si alguien tiene idea de como puedo resolver esto le estare muy agradecido estoy iniciando en esto de los servidores y me interesa mucho si alguine conoce algun manual que me pueda servir le agradecere me diga donde puedo bajarlo.

Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder