Redes - Carpeta compartida

 
Vista:

Carpeta compartida

Publicado por JuanZZZº (2 intervenciones) el 22/07/2006 00:52:05
Buenas tardes, trabajo en una empresa y hay una carpeta compartida en mi pc para que mi jefe acceda a unos files ahi. Pero, no me gusta que otra gente acceda a ellos y vea lo que hay. Como puedo restringir en mi pc el acceso al resto de usuarios a ese directorio?. Trabajo en un Grupo de Trabajo y tengo Windows Xp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta compartida

Publicado por Manuel Murillo (18 intervenciones) el 22/07/2006 04:23:25
me imagino que tienes el winXP home edition, pues esta version de sistema operativo tiene un nivel de seguridad muy bajo, podria migrar a winXP profesional y ahi si puedes indicar que usuario o grupo de trabajo sus accesos de solo lectura, escritura, modificacion, borrado o ninguno. La otra seria que protegieras (si usas office) cada archivo con contraseña al momemto deguardarlo pero no creo que sea lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta compartida

Publicado por JuanZZZ (2 intervenciones) el 22/07/2006 04:33:21
Tengo el XP Professional y me interesa donde encuentro esas opciones y como es el procedimiento. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar