Redes - montar red

 
Vista:

montar red

Publicado por chema (1 intervención) el 02/08/2006 14:25:27
Wenassssssss!!! bueno mi problema esta en que quiero montar una red en casa que no sea wireless(2 ordenadores de mesa y 1 portatil), entonce la dificultad esta en que a mi llega internet por cable (no ADSL) esk tengo ONO entonces el cable llega a un moden y este tiene la entrada del cable, una salide de RJ-45 y otra USB para poner 2 ordenadores (pero estos no estan en red), bueno asta aqui bien pero he estado buscando un router con entrada de cable para poder montar la red y no lo he encontrao(vamos que no se si existe), entonce he pensao en enchufar por RJ-45 el moden con un switch y que de este salga los cable para los demas ordenadores, es decir que el switch maneje las comunicaciones entre los terminales com un ordenador mas. esto no se si se puede hacer y me gustaria que me dijerais si es posible o no y si teneis otra alternativa pos me la poneis tambien, muxas garcias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar red

Publicado por biasiv (23 intervenciones) el 05/08/2006 02:39:57
Klaro, ke se puede, si tu modem tiene salida rj45, solo conecta alli tu switch o hub y de alli puedes alimentar a las demas pcs.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar