Redes - Conectar dos pc con diferente ip en la misma red y

 
Vista:

Conectar dos pc con diferente ip en la misma red y

Publicado por Marvin Luna (3 intervenciones) el 09/08/2006 00:46:19
Tengo una pequeña red de dos pc, con win xp pro, ambas conectadas a un switch comparten el servicio de un isp de guatemala llamado Telgua, este da el servicio con DHCP pero al pasar a traves de switch (el cual no tiene dhcp) este modem da 2 ip una es 10.152.15.49 y la otra es 10.152.6.94 cuando les doy ping de una a otra funciona pero cuando las deseo ver en el browser no lo permite asi que quiero saber como le hago para poder conectarlas y compartir archivos e impresoras.

Gracias.

Marvin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar dos pc con diferente ip en la misma re

Publicado por Pablo Andres (1 intervención) el 15/08/2006 17:39:57
Es probable que el navegador no tenga el proxy deshabilitado para las direcciones locales. Abre el navegador entra a opciones de internet/configuracionLAN y habiita el check box que dice "no usar proxy para direcciones locales".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pc con diferente ip en la misma re

Publicado por stefany alvarez meneses (7 intervenciones) el 26/08/2006 19:17:11
primero asegurate que tu firewall este desactivado.
es probable que sea por que el proxy este configurado para dar salida a la red externa
y en este caso no necesitas tener proxy pues tienes una red privada en tu casa y estas utilizando direcciones locales,no vas a salir a la red externa.
sigue estos pasos para que no utilices proxy en direccione locales.
en internet explorer ir al menu herramientas>opciones de internet>elige conexiones>configuracion de una lan>en la opcion servidor proxy activa la casilla que dice"no usar servidor proxy para direcciones locales>aceptar
e intenta de nuevo.
si tienes alguna duda escribeme.

stefany alvarez meneses
[email protected]
administracion de redes 56259
sena,medellin,colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pc con diferente ip en la misma re

Publicado por diego avila  (1 intervención) el 19/02/2009 08:45:15
hola :
mira es que tengo una duda , necesito saber como conecto dos segmentos de red con direcciones ip de diferente enmascaramiento (10.0.0.0 y la otra 130.10.0.0) por medio de un servidor proxy

gracias ......
diego avila
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar dos pc con diferente ip en la misma re

Publicado por stefany alvarez meneses (7 intervenciones) el 26/08/2006 19:18:48
primero asegurate que tu firewall este desactivado.
es probable que sea por que el proxy este configurado para dar salida a la red externa
y en este caso no necesitas tener proxy pues tienes una red privada en tu casa y estas utilizando direcciones locales,no vas a salir a la red externa.
sigue estos pasos para que no utilices proxy en direccione locales.
en internet explorer ir al menu herramientas>opciones de internet>elige conexiones>configuracion de una lan>en la opcion servidor proxy activa la casilla que dice"no usar servidor proxy para direcciones locales>aceptar
e intenta de nuevo.
si tienes alguna duda escribeme.

stefany alvarez meneses
[email protected]
administracion de redes 56259
sena,medellin,colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Conectar dos pc con diferente ip en la misma re

Publicado por xavier (1 intervención) el 12/03/2014 18:03:08
Buen dia srta disculpe q la moleste de esta maner pero ya no se que hacer en caso de que me pueda ayudar le explico mi caso le enviare imagenes tambien:

tengo que conectarme al servidor de mi empresa en la maquina en estoy tiene por ip el segmento 8.254 de mascara 255.255.255.0 de enlace 8.1 y dns 8.1 ahora el servidor tiene por segmento 121.110 misma mascara y enlace 121.1 y la maquina q estoy usando esta maquina esta conectada al lan de router wireless que en la wan es 126.14 se repite la mascara y enlace 126.1 y por dns 10.45 tiene dhcp desde 8.100 hasta 8.199 enalace 8.1 y dns 10.45, este incoveniente se presenta en el local q estoy encargado y llame a otro local y averigue que tiene diferente segmento al del servidor uno es 127.10 no se si me podria ayudar estaria mas que agradecido si lo puede hacer o si alguien puede comentarl una ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar