Redes - trafico de datos en red inalámbrica

 
Vista:

trafico de datos en red inalámbrica

Publicado por Yasna (6 intervenciones) el 11/08/2006 23:00:51
hola
mira si tengo una red inalámbrica y varios equipos bajo esa plataforma... y la mayoría de esos equipos tendrán acceso a una aplicación web y a sus BD de ellos...¿la velocidad de acceso con la cual corre la red inalámbrica perjudicará el acceso a la BD, referente a la velocidad también? considera un ancho de banda de 2mb coneccion dedicada.
existe algun router inalámbrico QoS que permita operar mas rápido, o por ahí no vá la cosa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trafico de datos en red inalámbrica

Publicado por Urian (4 intervenciones) el 17/08/2006 23:37:45
Hola, si la base de datos y la aplicacion web esta en un servidor en local el ancho de banda que tengas de subida y bajada a internet no tendria nada que ver puesto que no estas pidiendo nada fuera de red, lo que si influiria es el metodo de conexion wifi que utilices standares 802.11b 802.11g pero al ser una base de datos tampoco va a consumir mucho ancho de banda como un servidor streamig o similar asi que deberia de funcionar perfectamente y bastante rapido.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar